“Talento Rojo” comienza castings masivos con foco en regiones

Entre el 08 y 15 de enero se desarrollarán los castings para el programa de talentos de TVN desde Arica a Puerto Montt.

“Talento Rojo” comenzará a buscar a los distintos participantes que serán parte del renovado programa de TVN. Además de las miles de personas que se han inscrito en sus plataformas digitales, durante enero se realizarán castings masivos en formato presencial en todo el país, con foco en ciudades capitales de las regiones de nuestro país. Un proceso que se hará bajo estrictas medidas sanitarias por lo que será requisito que todos quienes se presenten cuenten con su pase de movilidad y/o PCR al día.

«Chile es un país de personas muy talentosas, por eso decidimos salir a buscar ese talento por todos los rincones del país, de norte a sur, de cordillera a mar,aprovechando el despliegue territorial que tiene TVN a diferencia de otros canales. Estamos seguros de que nos sorprenderemos con las cualidades y destrezas de los participantes que vamos a encontrar», comenta Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

Este sábado 8 de enero abren la convocatoria las regiones de Coquimbo y Bío Bío. En el norte los participantes deberán dirigirse al Estadio La Portada de La Serena (10:00 a 19:00 hrs) y en Concepción, el lugar elegido es el estadio Ester Roa Rebolledo (10:00 a 19:00 hrs). Posteriormente el martes 11 de enero será el turno de la región de Antofagasta en el Teatro Municipal (13:00 a 22:00 hrs) y de la región de la Araucanía, donde el casting se realizará en Temuco, en el Estadio Bicentenario Germán Becker (13:00 a 22:00 hrs).

El miércoles 12 de enero, en tanto, corresponde a Iquique y a la ciudad de Valdivia que ya confirmó el Teatro Municipal Lord Cochrane como sede (13:00 a 22:00 hrs). El jueves 13 de enero se cierra el casting masivo en regiones con presentaciones en Arica y en el Instituto Comercial de Puerto Montt (13:00 a 22:00 hrs), mientras que el sábado 15 de enero será el turno de la capital, donde finalizarán las audiciones masivas del programa en las dependencias de TVN en Bellavista 0990, Providencia.

Este 2022, “Talento Rojo” dará un completo e innovador giro artístico y conceptual al formato, donde además de que no habrá límite de edad para participar, las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades. Es importante destacar que durante todo este tiempo estarán abiertas las inscripciones en el sitio web https://www.tvn.cl/programas/talentos.

“El 2022, nuestra querida marca Rojo cumple 20 años, y lo vamos a celebrar innovando en el formato, ampliándolo y haciéndolo más inclusivo, para acoger a todos quienes tengan un sueño y quieran cumplirlo, a todos ellos, el escenario de «Talento Rojo» estará esperándolos», señala Isabel Rodríguez. 

Saludos, 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.