Taller de pintura de escarabajos y estudio de esta especie se desarrollará en Museo Fonck

Actividad online dirigida a personas adultas se desarrollará gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC).

“Escarabajos, colores y formas” es el nombre del taller online gratuito que se desarrollará el jueves 15 de diciembre a las 18:30 horas vía zoom que invita a disfrutar y aprender de los escarabajos presentes en la exhibición del Museo Fonck.
La actividad, que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del PAOCC, es de acceso gratuito y está orientada a que los participantes desarrollen un recorrido por la forma y color de los escarabajos, abordando distintas especies a través del dibujo y aprendiendo acerca de sus funciones en la vida natural y silvestre.
El taller que enseñará a dibujar y pintar ejemplares con el correcto uso de lápices de colores aprendiendo degradado, mezcla y nociones de proporción y forma, será impartido por Marisol Latorre Guzmán y está dirigido a personas desde los 17 años en adelante.
Para participar, la inscripción será a través del correo [email protected] Este tiene cupos limitados y acceso gratuito. Además, quienes deseen realizar un aporte voluntario, lo pueden efectuar en la cuenta bancaria de Museo Fonck:

Banco: Scotiabank
Cuenta Corriente: 974205033
Titular: Corporación Museo Fonck
RUT: 71.159.800-6
Mail de aviso: [email protected]
Asunto depósito: aporte taller.
Quienes deseen obtener más información, pueden realizar sus consultas al correo [email protected] o a las redes sociales (@museofonck) y si tienen mayor interés por estas bellas especies, pueden visitar la sala de entomología en el segundo piso del Fonck.
Museo Fonck forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *