Talleres de la Expo Crianza Feliz beneficiarán a 80 familias

     Serán gratuitos para los asistentes a la doceava versión que se realizará en Villa Alemana.

      Por Macarena Benítez

expo

     Kanga Training, estimulación para bebés, cocina entretenida o huerta para niños  y niñas son algunos de los talleres con los que contará la Expo Crianza Feliz, organizada por madres emprendedoras pertenecientes al  grupo  Mamitas Pro V Región.

Serán más de 30 expositoras que participarán con sus productos en esta doceava versión de la Expo que se desarrollará el sábado 8 de agosto a partir de las 11 horas en el Club de Leones de Villa Alemana y que celebrará a los niños y niñas en su día.

Como en versiones anteriores, la Expo Crianza Feliz, pondrá énfasis al desarrollo de talleres y actividades pensadas para disfrutar en familia, por lo que contará con plaza gratuita de juegos y pintacaritas, así como también 7 talleres gratuitos para padres e hijos, que en total beneficiarán  a 80 familias, entre los que cuentan el de estimulación de desarrollo psicomotor; huerta para niñas y niños;  taller de cocina entretenida, cocina, Kanga Training, y otros.

Asimismo, el  público podrá disfrutar de variados stand con comida, ropa para niños, portabebés, ropa de lactancia, juguetes, pañales ecológicos, joyas de ámbar báltico, accesorios para bebés y mucho más, junto a un grato ambiente con música en vivo.

Además, cada uno de  los asistentes tendrá la oportunidad de concursar por una entrada a la charla del pediatra español Carlos González, quien estará en la V región el sábado 30 de agosto, invitado por Revista Mamadre, esto, sumado a los regalos que se sortearán de cada tienda participante.

“Llévate un libro gratis”

Con el fin de fomentar la lectura entre los asistentes, sobre todo en los niños,  también se hará un intercambio de libros, que consiste en llevar  libros usados, pero en buen estado, y cambiarlos por otro que las familias podrán llevar gratuitamente a casa. Los libros que queden disponibles de este intercambio serán donados a una biblioteca comunitaria de la región.

Las organizadoras del evento hicieron un llamado a asistir a esta actividad abierta a la comunidad, pasar una tarde agradable en familia y además conocer esta agrupación que busca fomentar, a través de este tipo de actividades, la crianza respetuosa.

Para más información sobre este evento abierto a la comunidad de la región, revisa el evento en Facebook https://www.facebook.com/ExpocrianzaFeliz?fref=ts

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *