TECHO-Chile organiza campeonato de futbolito interempresas para reunir fondos

Los días 9-10 y 16-17 de abril se llevará a cabo la tercera versión del Campeonato TECHO-Chile 2016 en las canchas de la Universidad Viña del Mar, todo con el objetivo de reunir fondos para los Trabajos de Invierno que se efectúan en los campamentos de la Región de Valparaíso.

10847515_10153206886240688_6483924266523135338_o

          El próximo sábado 9 de abril se dará inicio a la tercera versión del  Campeonato TECHO-Chile. A partir de las 10:00 de la mañana más de un centenar de empresas de la región se congregarán en las canchas de la Universidad de Viña del Mar para luchar por convertirse en los próximos campeones y embajadores deportivos de la ong durante este 2016.

La iniciativa deportiva  tiene por objetivo reunir fondos para financiar los Trabajos de Invierno que se realizarán en julio próximo en los campamentos de la Región de Valparaíso. Se trata de una instancia en la que cientos de jóvenes voluntarios construyen junto a las comunidades proyectos de mejoramiento del entorno que permitan mejorar la calidad de vida de las familias. Además se busca estrechar lazos entre los voluntarios, las comunidades y las redes junto a las cuales se trabaja durante todo el año para hacer de Chile un país más justo.

En la versión anterior del campeonato de futbolito, los trabajadores de la Constructora Beltec se coronaron como campeones y embajadores deportivos de TECHO-Chile durante el año 2015, tras imponerse en una reñida final sobre la PUCV y  adjudicarse la copa del torneo.

El Campeonato TECHO-Chile se divide en dos instancias, los días 9 y 10 de abril se juegan las clasificatorias y los días 16 y 17 del mismo mes se disputa la final y semi final. Este año el torneo cuenta con una atractiva invitación, puesto que la final se jugará en el estadio Elías Figueroa el domingo 24 de abril, dos horas antes del encuentro entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, este último es socio estratégico de la fundación.

Felipe Ríos, Director Regional de TECHO-Chile en Valparaíso, se refirió a la importancia del evento y llamó a las empresas a sumarse. “Estamos muy contentos de poder celebrar una nueva versión del campeonato TECHO 2016, primero porque nos permite dar a conocer el trabajo que realizamos durante todo el año en los campamentos, segundo porque estrechamos lazos con nuestras redes y tercero porque reuniremos  fondos para financiar los Trabajos de Invierno. Sin duda, el campeonato TECHO se ha transformado en una fiesta deportiva en la región y esperamos año a año siga consolidándose, y que más y más empresas se unan a esta cruzada”.

Dentro de las empresas, organizaciones y medios de comunicación participantes, se encuentran EPV, PUCV, Constructora Beltec, SAAM, PF, Parque Acuático AVIVA,

O´Concept, El Mercurio, Mall Center Y Gas Valpo.

Las inscripciones para el Campeonato TECHO-Chile 2016 estarán abiertas hasta el viernes 1 de abril, todos aquellos que quieran sumarse o recibir información, pueden enviar un correo a [email protected] o comunicarse a los siguientes números telefónicos +56 9 83615117 +56 32 2626415.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *