Teleserie de TVN ganó en sintonía venciendo a Mega, Canal 13 y al nuevo estreno de CHV

La apuesta turca de TVN se ha transformado en un éxito de sintonía que aumenta día a día hasta alzarse como lo más visto en su horario. Este lunes  “Hercai”  alcanzó un promedio de 11.0 puntos entre las 23.10 y las 00.12 horas con peaks de 13 puntos en varios minutos. En ese mismo horario Mega marcó 10.4, Canal 13 9.2, y CHV promedió 7.2 unidades. 

Además, mientras se enfrentó a la nueva apuesta nocturna de CHV, entre las 23.14 y las 00.12 horas, “Hercai” marcó 11.1 puntos, mientras que el estreno “Amor de Familia” promedió 7.1 puntos. 

En el capítulo de anoche, la maldad de Azize Aslanbey se mostró en su peor expresión haciendo que los integrantes de su familia se rebelen contra ella. Sultana, Gonul, Elif y Mirán decidieron ayudar a la familia rival, de lo que más tarde se enteró la matriarca cuando descubrió que Mirán donó sangre a Hazar, hecho que podría desencadenar una catástrofe en la familia. 

De esta forma, la ficción, sumada a los buenos números de la noche -“24 Horas” Central 9.4 puntos y “The Good Doctor” 7.1 puntos-  impulsaron a  TVN a ser el segundo más visto en todo el Prime – de 20.00 a 00.30 horas-  con un promedio de 9.7 puntos, sólo superado por Mega que alcanzó en esa franja horaria 15.2 puntos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *