Teletón invita a empresas contratistas de infraestructura y mantenimiento a inscribirse en su base de datos de proveedores

Pueden postular Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) que provean servicios en alguna de las 14 áreas que la institución requiere para sus institutos de Arica a Coyhaique. El formulario de inscripción estará disponible hasta el 16 de enero de 2023 en el sitio web de Teletón.

Desde el 1 de diciembre de 2022 y hasta el 16 de enero de 2023 estará disponible un formulario en línea de inscripción para empresas contratistas que estén interesadas en incorporarse a la base de datos de proveedores de Teletón.

Con esta iniciativa la institución busca ampliar su base de datos de empresas contratistas que puedan realizar servicios vinculados a la mantención de obras civiles, instalaciones, equipos y equipamientos.

La invitación es una convocatoria abierta para empresas que, independiente de su tamaño, quieran tener la posibilidad de prestar servicios de infraestructura y mantención en los institutos Teletón existentes desde Arica hasta Coyhaique. 

“El objetivo de esta convocatoria es conocer a diferentes empresas contratistas a lo largo de Chile. Es importante que aquellas que estén interesadas en trabajar con Teletón, se puedan inscribir en una o más de las 14 categorías para las que periódicamente estamos requiriendo servicios. Uno de los objetivos es contar con especialistas en cada una de las regiones y ciudades donde están nuestros institutos”, cuenta Mauricio Arretx, gerente de Infraestructura y Tecnología de Teletón.

Teletón cuenta con 14 institutos de rehabilitación a lo largo de Chile, los que se encuentran en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.
Las empresas interesadas deberán ingresar sus datos en el formulario en línea disponible en www.teleton.cl o en el siguiente link https://bit.ly/3Rn2dn7.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *