Tercera Noche de Olmué 2018 comenzó con Los Huasos Quincheros

Pese a que una veintena de seguidores de la banda “Santa Feria” no cesó sus pifias, la agrupación folclórica consiguió ser ovacionada de pie por el público del Patagual.

Tensa fue la presentación de “Los Huasos Quincheros” en Olmué 2018. Desde el inicio, un grupo de fanáticos de “Santa Feria” no cesó sus pifias, lo que generó incomodidad en el resto del público que respondió con aplausos cerrados cada vez que terminaba una canción.

En medio del tema “Quincheros en el Tiempo” agradecieron y celebraron los 80 años de existencia del grupo y prometieron seguir respetando y perpetuando la tradición huasa. El público aplaudió de pie al grupo luego del discurso de uno de los integrantes.

Se despidieron con el tema que más identifica a la banda: “El Corralero” y el público respondió coreándolo de principio a fin. Agradecieron a la alcaldesa Macarena Santelices y a TVN por la invitación.

Luego de la presentación de los Quincheros, subieron al escenario los animadores dando la bienvenida a esta tercera jornada en el festival olmueíno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *