Todo Chile apoya a Peter Rock, este domingo 15 en la Quinta Vergara

 El dia domingo 15 de marzo, se realizará un mega concierto en beneficio de nuestro gran amigo Peter Rock, quien se encuentra aquejado de una grave enfermedad terminal ( ELA ) de difícil y costoso tratamiento.
     Por Horacio Cerrutti.
AFICHE (1)
     Al dia de hoy, tal como se ha visto en televisión, Peter se encuentra muy complicado y en silla de ruedas, con práctica,mente nula movilidad y con dificultad para expresarse y hablar.
Los artistas de nuestro país, se unen para apoyar en su grave enfermedad al gran Peter Rock.

Asistan a este mega evento solidario en apoyo al el padre del rock chileno y fundador de la Nueva Ola, Peter Rock, dice adiós a los escenarios y recibe el apoyo y reconocimiento de sus amigos en un homenaje realizado por el Simuproval Chile (Sindicato de Músicos Profesionales de Valparaíso).

Las puertas de la Quinta se abrirán al mediodía y la parrilla de artistas quedó conformada por :

Marcelo y Cachureos quien abrirá el espectáculo ;

Luego lo mejor de la Nueva Ola encabezado por El Rey Luis Dimas ; Buddy Richard; Wildo Labarca Rolla (Wildo) ; Larry Wesso ( Larry Wilson ) ; Grupo Los Tigres ; Ricardo Luis Tapiero Ballatore (Luis Grillo) ; Marisa Nueva Ola ; Luz Eliana ; Los Hermanos Zabaleta (Los Red Junior) y Carlos Alegría .

Las figuras de los 70,80 y 90 con el gran Zalo Reyes ; Cristobal Cantante Chileno ; Miguelo; Sexual Democracia; Álvaro Scaramelli, José Alfredo Fuentes y todo el Reggae con Quique Neira;

La música urbana con Los Shamanes y Eicy and Cody ;

El rock chileno con La Otra Fe y Denise Rosenthal;

El humor chileno con el inigualable Stefan Krammer , Palta Meléndez, Mauricio Medina “El Indio” integrante de Dinamita Show y Los Atletas de la Risa .

Para cerrar este mega evento estará la musica tropical con el gran Tommy Rey, Alexítrico Cantautor y el Grupo La Noche, DJ Jordan y Kanela con Noche de Brujas.

Los artistas serán acompañados musicalmente con el gran Grupo Corteza; y la animación estará a cargo de los principales rostros de la televisión chilena encabezados por Karen Doggenweiler , Pamela Díaz “La Fiera”, Jean Carlo Petaccia , Eva Gómez y Enrique Maluenda , Martin Cárcamo, entre otros.

Sin lugar a dudas una parrilla de lujo sin precedentes que transformara este espectáculo en el evento musical más importante de todos los tiempos. Solo agradecer a los artistas, músicos y humoristas que se han comprometido en esta cruzada solidaria en favor del gran Peter Rock e invitar a todos sus amigos , fans, seguidores y público en general a comprar sus entradas y llenar la Quinta Vergara . Se rendirá un homenaje a Jorge Pedreros y Carlos Superocho Alarcón. Todos a apoyar y llenar la Quinta Vergara ya que Peter necesita de vuestra ayuda. VAMOS QUE SE PUEDE.

Se rendirá un homenaje a Jorge Pedreros y Carlos Superocho Alarcón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *