Todo listo para la última noche del Festival del Huaso 2023

Con todo «el power» el público está viviendo la previa del cierre del Festival del Huaso 2023.

En la última noche del Festival del Huaso de Olmué , los asistentes bailan y cantan con la animación de Sebastián Dj Mayo, quien ha estado a cargo de la previa de cada noche del Festival.

Esta noche se dará a conocer al ganador de la competencia folklorica los finalistas son: Los Bravos de Talca con «Vivan los Campos», Ankaly con «Carnaval de los Abuelos», Voces de Aysén con «Donde vive el agua , Romina Núñez y Pancho Miranda con «Poyewün».

Los animadores deslumbrarán con sus trajes,: Ivette Vergara con un vestido negro bordado, con escote amplio en V diseñado por Majo Olas y Eduardo fuentes con una chaqueta de terciopelo con una solapa tipo chal smoking cruzada con outfit en negro ,traje de Marcelo Marocchino.

Quien abre la jornada será la agrupación de cueca «Entre Mares», que debuta en este escenario y traerá toda la música de la raíz chilena. El humor estará a cargo del conocido humorista «Bombo Fica», quién en redes sociales ha sido criticado por la gran suma que cobra por sus presentaciones, lo que no se condice con sus principios (según redes sociales).

Para cerrar, quien hará bailar hasta la madrugada al Patagual será la banda nacional «Santa Feria», que ha estado de gira con gran éxito por diferentes escenarios del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *