Todo un Éxito resultó la entrega de la primera Edición de La Opinión de Marga Marga

20131113_230742

Con gran entusiasmo y aceptación la ciudadanía de la Provincia recibió la primera Edición de “LA OPINIÓN DE MARGA MARGA”
En las palabras de nuestro Director, Osvaldo Jensen, “Ésta primera Edición, fruto de un gran esfuerzo de todo el equipo, logró hacer un sueño realidad. Estamos muy felices y orgullosos de que la gente de la Provincia de Marga Marga tenga un nuevo canal de expresión, que quiere ser un medio cercano a la población, porque La Opinión de Marga Marga (la gente) es lo más importante en esta publicación. Quiero agradecer la acogida de la ciudadanía y en especial, dar gracias a los cientos de personas que nos han llamado para felicitarnos, desde autoridades hasta gente que nos llama a radio Énfasis. Repito, estamos muy contentos, y esto nos impulsa a seguir trabajando para mejorar cada día…”
En las calles la sensación era similar, según nos comentó el Propietario de “Cilantro Gourmet”:

 

20131120_172945

“Es muy bueno tener información 

de forma gratuita y que se difunda la información a las personas de la zona, respectivo al municipio entre otros y sobre todo que tiene información del acontecer cotidiano, es muy bueno.”

Gracias a todos por su apoyo, y no desespere! El próximo Jueves 28 de Noviembre nuestras promotoras y promotores estarán en la calle para entregarle en forma GRATUITA, la segunda edición de LA OPINIÓN DE MARGA MARGA… La verdad nos une!

20131114_080613

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *