“Todos Juntos”: La película inspirada en la música de Los Jaivas que TVN estrenará este sábado

Filme narra una historia de amor en el norte de Chile musicalizada con icónicos temas de la banda nacional.  

 

TVN estrenará este sábado 15 de septiembre, en horario prime, el telefilm “Todos Juntos”, un largometraje cuya historia de amor se entrelaza por una banda sonora compuesta por canciones de Los Jaivas como inspiración.

Luego del noticiero de 24 Horas Central, junto a CComunica, el canal nacional emitirá la película dirigida por Benjamín Rojo y Matías Pinochet, mientras que los protagonistas son Clara Larraín (Sofía) y Samuel González (Juan).

Esta historia nos cuenta la vida de Juan, un artista que ha dejado la música, quien reparte flores en pueblos remotos del desierto y que por casualidad conoce a Sofía, una turista de Santiago que lo contrata para llegar hasta Belén, un pueblo perdido en las montañas que la tiene obsesionada.

Durante el viaje, Clara y Juan empiezan a compartir sus vidas y anhelos, lo que los lleva a conocer diferentes paisajes y amigos con los que comparten y entonan covers de conocidas canciones de Los Jaivas, como “Pregón para iluminarse”, “La vida mágica”, “Indio Hermano”, “Mira niñita” y “Todos Juntos”, entre otras.

Este sábado 15 de septiembre, desde las 22:40 horas, “Todos Juntos” por TVN.

Compartir:
Pin It

One thought on ““Todos Juntos”: La película inspirada en la música de Los Jaivas que TVN estrenará este sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *