TRES NUEVOS INTEGRANTES PARA BOMBEROS DE VILLA ALEMANA

El bautizo se realizó en el Parque Cívico Belén de la comuna y contó con la presencia del alcalde y de la comunidad.

Pasado el medio día del sábado recién pasado el alcalde de Villa Alemana, José Sabat Marcos, asistió al bautizo de 3 nuevos integrantes de la segunda compañía de bomberos de la comuna, en el marco de su aniversario número 68.

En la ocasión el alcalde felicitó a los jóvenes por la importante labor que cumplirán dentro de la comuna “Es un orgullo estar presenciando este tipo de actividades, estos tres jóvenes que hoy serán bomberos formaran parte de un equipo de hombres que entregan todo de si en caso de emergencia. Aplaudo la iniciativa, felicito a la familia por el apoyo para con sus familiares y les deseo el mejor de los éxitos “señaló la máxima autoridad comunal.

Los novatos tuvieron que pasar por una serie de ejercicios preparados en el parque Cívico Belén, donde tuvieron que demostrar que eran capaces de combatir el fuego.

Los tres bomberos nuevos son: David Hormazabal Castro, Francisco Donoso Sánchez y Guillermo Meneses Campos. Estos tres jóvenes juraron ante la bandera chilena que siempre estarán dispuestos a colaborar con la comunidad en momentos de crisis.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *