Tributos a INXS y Depeche Mode se presentarán en Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué

Los tributos de INXS (Mystify) y Depeche Mode (Exiter) se presentan este viernes 29 de junio a las 20:00 horas. La entrada general tiene un valor de $2500.

Este viernes 29 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué se presentarán los tributos de INXS (Mystify) y Depeche Mode (Exiter), siendo un panorama imperdible para los amantes de la música de los 80 y 90.

Ambas agrupaciones cuentan con una vasta trayectoria en escenarios nacionales. En el caso de Mystify, la talentosa banda tributo al conjunto australiano INXS recorrerá grandes éxitos como “Never tear us apart”, “Need you tonight”, “New sensation”, “Beautiful girl” y “Devil inside”, sumergiendo al público presente en la nostalgia del new wave de fines de los ochenta y los noventa.

Por su parte, Exiter, banda tributo a Depeche Mode y que cuenta con músicos de excelencia, interpretará grandes éxitos de la banda británica, como “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence”, “I feel you” y “It’s No Good”. Esta propuesta los ha llevado a recorrer diversos casinos y fiestas temáticas de los 80, siendo reconocidos como la Banda Oficial Tributo a Depeche Mode en Chile.

La entrada para este gran espectáculo tiene un valor general de $2500 y puede ser adquirida en la Caja Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 684, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas. También pueden comprar la entrada en la boletería del Teatro Municipal (Aníbal Pinto 650), el mismo viernes 29 de junio, de 18:00 a 20:00 horas.

Para mayor información sobre este evento, pueden contactarse a través del whatsapp +56 9 81302202, al teléfono 32 2186290 o al mail [email protected].

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *