Triple colisión en el paradero 11 de Villa Alemana

Solo uno de los involucrados habría resultado con lesiones, y se está a la espera del parte médico para conocer su gravedad.

Por Patricio Bazo, La Opinión On Line

IMG_7502IMG_7507

Según información de testigos, el vehículo Subaru, placa patente PA 58 88 no habría respetado la luz roja del semaforo ubicado en la intersección de Avenida Valparaíso con El Rocio (Paradero 11)  a  alta velocidad, impactando a la camioneta Nissan placa patente SD 27 84, la que a su vez, por efecto de la colisión habria impactado a un tercer vehículo, mientras se encontraban detenidos en el disco pare de la calle Quito,  intersección con Avenida Valparaíso.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros, voluntarios de Bomberos y personal del SAPU para socorrer a los afectados.

IMG_7516

Uno de los involucrados se encuentra en observación en el Hospital de Quilpué con el fin de determinar la gravedad de sus lesiones. Los otros ocupantes de los vehiculos fueron trasladados al SAPU del Hospital Juana Ross de Edwards de Peñablanca, y según información entregada por el Médico Jefe de turno, Pablo Delgado, se trataría de un hombre adulto, una mujer embarzada y una menor de edad, quienes se encontraban solo con lesiones leves y en periodo de observación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *