TVN emitirá polémica entrevista al príncipe Harry

El hijo menor del rey Carlos III realizó controversiales revelaciones frente lanzamiento del libro que recoge sus memorias.

Frente al revuelo mundial que ha causado el libro “Spare”, (En la sombra) que narra las memorias del príncipe Harry, el menor de los hijos del rey Carlos III, concedió una entrevista al programa “60 minutes” que conduce Anderson Cooper en la cadena estadounidense CBS. Una conversación llena de controversiales confesiones sobre su vida y la familia real, que TVN emitirá en exclusiva en nuestro país, este viernes 13 de enero, en horario estelar, después de 24 Horas Central bajo el nombre: “Harry, su verdad”.

En esta polémica entrevista, que se emitió el domingo recién pasado en el noticiero más importante de Estados Unidos, el príncipe Harry contó detalles sobre cómo vivió la muerte de su madre, desde que su padre informó sobre el hecho hasta que, años más tarde, pidió recorrer en auto, y a una alta velocidad, el mismo túnel donde Diana Spencer falleció el 31 de agosto de 1997.

“Nunca derramé una sola lágrima en ese punto. Estaba en shock, ¿sabes? Doce años, era temprano, entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana. Entra tu padre, se sienta en tu cama, te pone la mano en la rodilla y te dice: “Ha habido un accidente”. Yo… yo no podía creerlo”, revela y agrega que “durante mucho tiempo, me negué a aceptar que ella… se había ido”.

El hermano del príncipe William, habló de las rencillas entre ellos y del distanciamiento que viven hasta hoy, entre otras cosas, por no aprobar la relación con su esposa, Meghan Markle.

“Desde el principio, incluso antes de que tuvieran la oportunidad de conocerla. Y la prensa del Reino Unido saltó sobre eso (…) El hecho de que ella era estadounidense, actriz, divorciada, negra, birracial con una madre negra. Esos fueron solo cuatro de los estereotipos típicos que se convierten en un frenesí de alimentación para la prensa británica”, contó.

El hijo de Diana de Gales se refiere a su consumo de drogas, reflexionando que “nunca recomendaría a la gente que hiciera esto recreativamente”, y anuncia que espera algún día tener paz con su hermano y su padre afirmando que “la pelota está en su cancha”.

También habla de Camila Parker, la actual reina consorte. El príncipe Harry asegura que ella filtró información a los medios británicos para “rehabilitar” su imagen. “Eso la hizo peligrosa por las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y hubo voluntad abierta en ambos lados para intercambiar información”, declara.

Estas son solo algunas de las revelaciones que son parte de la entrevista que podrá verse este viernes, a las 22.40 horas, por TVN.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *