TVN estrena su nuevo estelar “Famosos a Clases”

El nuevo programa de juegos y conversación de los domingos tendrá la conducción de la periodista Ivette Vergara y ya definió a sus primeros invitados.

TVN vuelve a los estelares en vivo con el estreno de su nuevo programa de juegos y conversación “Famosos a clases” este domingo 23 de octubre, después de 24 Horas Central. Esta propuesta de entretención familiar es conducida por Ivette Vergara en su regreso a TVN y tendrá como primeros invitados a Eduardo Fuentes y Pamela Díaz.

“Este estreno nos tiene muy contentos, ya que trae de vuelta a la producción de estelares realizados íntegramente en TVN. Este es un formato propio, que nos invita a entretenernos, además de recordar nuestra época escolar, aprender y jugar en familia, mientras vamos conociendo secretos y anécdotas de reconocidos personajes. Además, nos permite ayudar a distintos colegios para llevar adelante sus proyectos escolares”,comenta Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

“Famosos a Clases” es un estelar de concursos, donde los famosos invitados se reencuentran con sus compañeros de colegio y juntos enfrentan pruebas de conocimiento escolar. En cada capítulo se forman dos equipos, cada uno compuesto por un famoso acompañado de dos personas que fueron sus compañeros de colegio a lo largo de sus 12 años de estudio.

“Me encantan los programas en vivo, te da una adrenalina única, y en Famosos a Clases veremos los mejores recuerdos y anécdotas, contados por los ex compañeros de curso. Este es un programa familiar donde participan los televidentes en sus casas con preguntas, que además tiene risas y diversión para comenzar la semana lleno de energía”, señala Ivette Vergara.

Así tendrán que enfrentar preguntas basadas en las asignaturas y materias vistas desde primero básico hasta cuarto medio. En las pruebas irán acumulando dinero en efectivo, pero el que apruebe el examen final será el único ganador del premio millonario, que será donado a un colegio que lo necesite para apoyar algún proyecto del establecimiento.

Además de jugar, a través de la conversación, recordaremos anécdotas y conoceremos secretos de los famosos durante su época escolar, en primera persona y en testimonios de sus propios ex compañeros.

“Famosos a clases” se emitirá totalmente en vivo y en directo, en las pantallas de TVN y también en TVN Play. Tendrá ediciones especiales y originales en las plataformas digitales y transmisión por nuestro canal de Twitch, a cargo de Benjamín Estibill, periodista de “Buen Finde”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *