TVN estrena tercera temporada de la exitosa teleserie “Todo por mi familia”

El martes fue el último capítulo de la nocturna que se instaló en 2022 entre lo más visto en su horario estelar, y desde este lunes 02 de enero, la historia continúa con una nueva entrega.

“Todo por mi familia”, la historia de cuatro hermanos que tras la muerte de sus padres deben continuar con sus vidas, fue la producción estelar de TVN en 2022. Un éxito de sintonía que llegó al final de su segunda temporada, pero que tras su gran desempeño, continuará su historia con el estreno de la tercera temporada, desde este lunes 02 de enero, transformándose así en el primer estreno del 2023 en horario estelar a través de TVN, TVN Play y plataformas digitales.

“Continuar con esta historia es una gran noticia para toda nuestra audiencia. “Todo por mi familia” demostró ser una teleserie muy competitiva en el horario estelar, peleando el segundo lugar de audiencia, con una historia que habla de resiliencia y que logra identificar a las familias chilenas. Un guión apasionante que en esta tercera temporada sorprende con nuevas historias y personajes que prometen seguir cautivando”, comentó Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

La teleserie turca logró en sus 144 emisiones de 2022 un rating de 7.9 unidades, y en su último mes al aire, en diciembre, alcanzó un rating de 8.3 puntos y fue vista por más de 442 mil personas. 

Además, la teleserie es uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales de TVN. En Instagram tiene un alcance de 1 millón de personas y más de 350 mil reproducciones, mientras que en Facebook logró 2.5 millones de personas alcanzadas y 1 millón de reproducciones.

El éxito de “Todo por mi familia” – Kardeslerim en turco- no sólo se da en nuestro país. La novela se ve en más de 50 países en el mundo como Perú, Ecuador, España, Rusia, Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Marruecos, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Sudán, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Israel y Uzbekistán, entre muchos otros.

Final de impacto y una nueva etapa

Su historia logró cautivar a la audiencia durante todo el año. Y este martes 27 de diciembre, llegó al cierre su segunda temporada en TVN, donde el malvado AKif pagó por sus pecados y quedó en la ruina absoluta luego de que le quitaran todo su dinero y propiedades, vagando en la calle. Llega a vivir al gallinero, pero desde ahí, promete renacer de las cenizas. 

También vimos hasta el final sufrir a los hermanos Eren, preocupados por su continuidad en el colegio sin saber si lograrán una beca y más aún, porque su egoísta tía, Sengul, los echó del gallinero donde vivían. Asiye, Omer y Emel quedaron en absoluto desamparo, pero cuando creían que no había salida, la señora Sevgi los sorprendió y dio un giro en sus vidas. En su tercera entrega, la vida hará justicia a los hermanos, pero los enfrentará a distintos conflictos con nuevos personajes e historias. 

Una teleserie que dio gran éxito a los actores protagonistas Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı en el papel de Doruk y Asiye respectivamente, y que los transformó en grandes estrellas a nivel mundial. Sin ir más lejos fueron los grandes ganadores de la 48ª edición de los Pantene Golden Butterfly Awards, galardón que distingue a lo mejor del mundo de la televisión y la música de Turquía. En la ceremonia, que se realizó el 4 de diciembre en Estambul, la actriz en el papel de Asiye ganó el título de “La estrella brillante del año, y junto a su pareja en la ficción, fueron premiados como la “Mejor pareja de drama televisivo del año”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *