TVN Play celebra su primer aniversario

La APP de TVN -disponible en Android, iOS, Smart TV Samsung y LG y en la web- que cuenta con más de 270 mil suscriptores, 700 mil dispositivos conectados, 5 mil horas de video y más de 200 programas, celebra este año de funcionamiento con el estreno de un contenido histórico diario durante una semana, entre los que destaca la teleserie “La Dama del Balcón”, así como estelares y cultura.

TVN Play, la OTT de Televisión Nacional de Chile, cumple un año desde su lanzamiento, entregando lo mejor del contenido del canal en un solo lugar: programación en vivo en la señal abierta de TVN,  el canal cultural-familiar NTV, la señal de noticias 24Play, la señal internacional TV Chile y un canal lineal temático, a lo que se suman programas actuales y gran parte del archivo audiovisual de los más de 50 años de historia de TVN, donde destacan series, teleseries, programas culturales, estelares e infantiles.

Este aniversario llega con números relevantes para la plataforma, ya que a la fecha TVN Play ha superado los 270 mil suscriptores, suma más de 5 mil horas de contenido, más de 200 programas y sobre los 700 mil dispositivos conectados. Y para celebrarlo, estrenará durante los próximos días algunos contenidos del recuerdo en entretención, ficción y cultura, muchos de ellos inéditos a nivel digital, ya que tras su estreno original en televisión,su registro no existía en ninguna plataforma, hasta ahora.

Así, este viernes 8 comenzaremos con la “La Dama del Balcón” ficción de 1986 que se suma al gran catálogo de las teleseries de los 80 de la OTT; el sábado 9 de julio llega el programa “Coyote” de 2003 conducido por Augusto Góngora; el domingo 10 “Gracias por la vida” (2000); el lunes 11, el recordado estelar “Motín a bordo” (1995) que lideraba Felipe Camiroaga; el martes 12, el espacio cultural “Caballo de Troya” (1999); el miércoles 13 la teleserie “Iorana” de 1998 y el jueves 14 de julio, la serie “La canción de tu vida” de 2014, que transforma en ficción importantes títulos musicales de nuestra historia.

Sobre este primer aniversario el editor general de Plataformas Digitales de TVN, Diego Valdés, aseguró que:»este es un hito muy importante, porque somos la plataforma OTT más relevante de los canales de la televisión chilena, hemos conectado de mejor forma con nuestras audiencias, conocido más a nuestros usuarios y desarrollado una estrategia digital que se está posicionando en el corazón del canal. Pero esto es sólo el comienzo, este año esperamos volver a sorprender a nuestra audiencia, no sólo con nuevos títulos, sino con nuevos productos y formatos asociados a TVN Play».

En este año en funcionamiento, el género más visto por la audiencia ha sido la ficción nacional e internacional, seguida de la programación infantil que presenta NTV. Así, los primeros lugares del ranking de visionado lo ocupan teleseries como “Amores de Mercado”, “La Fiera”, “Los Pincheira”, “Separados”, “Romané”,  “Todo por mi familia”, “Hercai” y “Sueño Contigo” entre otros.

A TVN Play se puede acceder a través de aplicación para celulares con sistema operativo Android e IOS; también en los Smart TV Samsung y LG (próximamente en Android TV y Roku) , y en versión web en www.tvnplay.cl, de manera totalmente gratuita.  Sólo hay que registrarse para disfrutar de miles de horas de contenido y de distintas señales en vivo  en todo el territorio nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas