TVN realiza programación especial “Levantemos Viña en TVN”

Los talentos del canal se unieron para entregar una completa cobertura en la zona, acompañar a las familias y abrir canales de ayuda junto a “Desafío Levantemos Chile” para quiénes lo han perdido todo producto de los incendios.

Esta mañana TVN abrió su programación con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en directo desde Viña del Mar. Los conductores que tienen una cercanía especial con la zona, pudieron constatar en terreno la tragedia que viven las familias debido a los incendios que afectan distintas localidades.

Por ello, el canal unió sus áreas de Prensa y Programación, incluida su señal internacional, TV Chile,  en un programa especial con información oportuna, entregando visibilidad a las familias y abriendo canales de apoyo para ir en ayuda de los damnificados. Iván Núñez por el lado de Prensa, también está en terreno, y en el estudio 7 de TVN, Carmen Gloria Arroyo,  Jorge Hevia, Margot Kahl, Yamila Reina, Gino Costa, Ivette Vergara, Paulina Alvarado y María José Castro, se encuentran realizando una transmisión interprogramas con foco en el servicio y utilidad pública, junto a distintos especialistas de meteorología, prevención de riesgos, personal de la salud, información desde las autoridades y la psicóloga Pamela Lagos, entre otros.

Programa especial

Poner las pantallas a disposición del servicio público es parte de la misión del canal. Por ello, adicionalmente a la actual transmisión, esta tarde desde las 15.00 horas TVN emitirá el programa “Levantemos Viña en TVN”, que continuará la senda de la unión de todas las áreas del canal y de sus talentos, con el fin de acompañar a las familias, entregar información, servicio, y ser parte de la coordinación de ayuda para los damnificados a través de “Desafío Levantemos Chile”.

«Hace una semana, comenzamos a planificarnos en función de los incendios, para poner a disposición de la ciudadanía a todo el equipo de prensa y programación, pensando en TVN como un todo y nuestra misión. Por ello, nuestros conductores del matinal, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se fueron inmediatamente a Viña del Mar para ayudar a los damnificados, y estamos haciendo una transmisión especial interprogramas con todos nuestros Talentos y coordinados con las instituciones oficiales, así como con nuestro media partner “Desafío Levantemos Chile” para canalizar la ayuda y darle visibilidad a los casos humanos detrás de este desastre», comenta Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

Es importante destacar que la programación de TVN se irá adaptando en función de cómo evoluciona la contingencia y que se irá informando a través de las pantallas y las plataformas del canal de qué manera se puede ayudar. La campaña “Levantemos Viña en TVN”, junto a Desafío Levantemos Chile, incluye  canalizar la ayuda a las familias y personas damnificadas por los incendios. El Desafío cumplirá la labor de generar los canales de ayuda y TVN de comunicar la información y visibilizar los casos para motivar la ayuda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *