TVN reapunta cerrando con buenas cifras el mes de mayo

Nuevas cifras vienen a confirmar un positivo balance de mayo que tuvo TVN en sintonía.

Durante el pasado mes “Muy Buenos Días”, “Carmen Gloria a tu servicio”, “Rojo” y “Esposa Joven” aumentaron sus rendimientos en pantalla.

El bloque off prime del canal público de lunes a viernes entre las 15:15 y las 19:30 horas, promedió 7,4 puntos de rating el mes de mayo, lo que deja a este segmento en el segundo lugar; sobre Canal 13 que tiene 4,6 y Chilevisión que registra 6,0. Mientras, Mega alcanza las 12,8 unidades.

24 Tarde, conducido por Patricia Venegas y Mauricio Bustamante, ha logrado conectar con las preferencias del público. Es así como el mes pasado este noticiario llegó a los 5,9 puntos entre las 13:00 y las 15.15 horas, superando a Chilevisión que se quedó con 5,3 y está peleando el segundo puesto a Canal 13, que promedió 6,0. Mega registró 9,5 pts. 

El late “No Culpes a la Noche” superó a su competencia directa, “Sigamos de Largo”, al promediar en mayo y lo que va de junio 4,3 puntos de rating. En el mismo período el espacio de de Canal 13 sólo obtuvo 3,7 unidades en el enfrentamiento nocturno.

Y el programa editorial de TVN, y el más longevo que tiene la pantalla abierta, “Estado Nacional” no solo ha golpeado con invitados y sus declaraciones, sino que también ha obtenido un promedio de 3,2 puntos frente a las 3,0 unidades que alcanza “Mesa Central”.  

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *