TVN tendrá un fin de semana de estrenos

Se trata de una nueva franja programática del recuerdo desde este sábado con “TVN de Culto”, un espacio centrado en cultura que se estrenará el sábado sábado 17 de agosto a partir de las 14:30 horas viviremos la primera emisión de la franja “TVN de Culto”.

Para el día sábado se presentará un espacio del recuerdo y nostalgia que llega a la pantalla abierta con la conducción de Gustavo Huerta. Esta nueva oferta programática partirá con tres espacios: “Había una Vez”, “Tu Historia es mi historia” y “Nuestro Siglo”.

Además, este domingo 18 de agosto a partir de las 18:15 horas también se estrenarán temporadas nuevas de reconocidos programas así como nuevos espacios.

Es así como el icónico “Frutos del País” llega con su ciclo número catorce, en el que se profundiza en las nuevas formas culturales y costumbres que están construyendo al país. No solo veremos las tradiciones que marcan Chile, sino que también podremos ver las nuevas tendencias urbanas y cómo nos estamos relacionando en las ciudades.

Posteriormente, a las 19:30 horas, “Chile Ancho” regresa con su segunda temporada en el que Ricardo Astorga viajará a lo largo y ancho del país para descubrir a un país libre de prejuicios, más inclusivo y diverso, que día a día suma más manifestaciones culturales. Es un nuevo viaje de Astorga en el que experimentará historias motivantes y conocerá personajes inolvidables.

Y finalmente TVN estrenará el microprograma de 30 capítulos llamado “Mi Patrimonio”. Cada episodio es una cápsula, de no más de dos minutos de duración, en la que distintos protagonistas nos muestran la relación que tienen con diferentes manifestaciones sociales y culturales que son consideradas patrimoniales del país. Un recorrido por nuestras costumbres e imaginarios en un formato ágil y de gran factura audiovisual que será exhibido entre las emisiones de “Frutos del País” y Chile Ancho”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *