Último film de Timothée Chalamet “Hasta los huesos” llega a INSOMNIA Teatro Condell

El film del director italiano Luca Guadagnino cuenta con la actuación de Taylor Russell, Timothée Chalamet, Mark Rylance y Chloë Sevigny.

El director, guionista y productor de cine italiano, Luca Guadagnino, vuelve a convocar a Timothée Chalamet, con quien ya había trabajado en la memorable “Call me by your name”, para abordar nuevamente el género romántico, pero esta vez desde una visión descarnada y brutal en un film del tipo “road trip” en donde dos jóvenes caníbales se sumergen en un romance por las carreteras de Estados Unidos. La película es co – protagonizada por la actriz Taylor Russell, actriz canadiense conocida por su actuación en films como “Waves”, “Scape room” y “Mentiras verdaderas”. “Hasta los huesos” (Bones and all) se estrena este jueves 1 de diciembre a las 21:00 hrs. en INSOMNIA Teatro Condell de Valparaíso.
Timothée Chalamet es probablemente uno de los actores más talentosos de su generación. Conocido por su interpretación de Elio en “Call me by your name”, también ha actuado en películas reconocidas como “Interestellar”, “Lady bird”, “Mujercitas”, “The French dispatch”, “Dune” y “Don’t look up”, por mencionar algunas. En “Hasta los huesos” interpreta a Lee, un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado que se enamora de Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad. Cuando se conocen, se unen en un viaje de mil millas que los lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su forma de ser.
Para Claudio Pereira, programador de INSOMNIA Teatro Condell: “después de décadas donde los géneros y subgéneros gobernaron la industria y el gusto de los espectadores, hoy es muy frecuente ver cómo se cruzan y se reúnen elementos del romance y del terror sin ningún pudor. Luca Guadagnino, nos ofrece en “Bones and all” (Hasta los huesos), precisamente deleitarnos con la atracción de dos personas, pero al mismo tiempo conocer una faceta de monstruosidad”.
“Ya conocíamos algunos trabajos de este director y guionista italiano como “Call Me by your name” (2017) y “Suspiria” (2018), por citar los más recientes, donde nos presenta algo en común con “Bones and all” (2022): personajes que se esconden o viven en ciertos márgenes, ocultando su propia identidad y decididamente viviendo en la oscuridad. Con gran virtuosismo nos presenta personajes que nos seducen, explota lo más atrayente y fresco del romance con las dosis adictivas de un slasher controlado y pop. “Bones and all” viene a salpicar nuestra insomne pantalla y a traernos de vuelta a Timothée Chalamet, quien ha integrado obras excepcionales contemporáneas como Dune, Crónica francesa y Call Me by your name”, finalizó.
“Hasta los huesos” (Bones and all) se estrena este jueves 1 de diciembre a las 21:00 hrs. y tendrá nuevas proyecciones durante diciembre los días viernes 2 (19:00), sábado 3 (20:30), domingo 4 de diciembre (19:00 horas), martes 6 (20:30) miércoles 7 (15:00), jueves 8 (21:00) y miércoles 14 de diciembre (15:00).
“Un mundo extraño”: una familia fantástica con problemas comunes

“Un mundo extraño” es una película de animación y aventuras, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Don Hall que cuenta con las voces de Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid. Esta película fantástica sigue a los Clades, una familia de famosos exploradores conocida en todo el mundo por sus aventuras en la galaxia. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Leonardo Torres, director de INSOMNIA Teatro Condell, señaló que: “este film de la Franja Familia INSOMNIA nos invita a reflexionar sobre los conflictos que se viven en cualquier familia, especialmente entre un padre y su hijo, y cómo a pesar de la experiencia y las habilidades que tiene cada integrante de la familia, todo puede fracasar si no se logra gestionar los conflictos a través de una buena comunicación”.

Además, señaló que: “esta última entrega de Walt Disney nos invita a profundizar en un mundo alucinante de criaturas extraordinarias en un espectacular trabajo de animación y arte, se ha catalogado como la aventura más alucinante de Disney en años por sus efectos visuales, ideal para compartir en familia en nuestra sala de cine”.
“Un mundo extraño” se exhibirá los días viernes 2 (15:00), sábado 3 (15:00), domingo 4 (15:00), viernes 9 (15:00), sábado 10 (15:00), domingo 11 (15:00), viernes 16 (15:00) y sábado 17 (15:00). Las entradas tienen un valor de $3000 y pueden ser adquiridas de manera presencial en la boletería del Teatro Condell ubicada en Condell 1585, Valparaíso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *