Un centenar de participantes en Cicletada Familiar

     La actividad se realizó durante la mañana del domingo en el sector de Belloto 2.000, organizada por la Municipalidad  y el Colegio Los Reyes.

     Por Susana Jorquera

Cicletada Familiar Belloto 2.000 1

     Con la alegría del triunfo chileno y con una leve llovizna, se realizó la Cicletada Familiar organizada por el Municipio de Quilpué, con motivo del vigésimo primer aniversario del Colegio Los Reyes, en el sector de Belloto 2.000.

            En la actividad participó cerca de un centenar de niños, jóvenes y adultos, en un circuito cerrado de 5 kilómetros, donde se contempló entrega de agua, frutas y premios por participación.

Cicletada Familiar Belloto 2.000 2

            Esta cicletada se enmarca en el trabajo impulsado por iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres, en el marco de las políticas deportivas del Municipio, donde se establece la importancia de promover actividades tendientes a incentivar la práctica del deporte y la vida sana en toda la comunidad.

            Cabe destacar que previo a la actividad, se ofreció un minuto de silencio en memoria de Arturo Longton, quien fuera diputado del distrito y Gobernador de la Provincia de Marga-Marga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *