Un incendio se registra desde pasadas las 13:40 horas al interior del Teatro Municipal, en San Antonio con Agustinas.

En el lugar trabajan 12 compañías de Bomberos para controlar la emergencia que se inició en la bodega de ropas, ubicada en el segundo piso del recinto. En el taller se almacenaba gran parte de la vestimenta que empleaban los artistas que suelen presentarse en el teatro.

El tránsito se encuentra interrumpido por Agustinas hacia el oriente y por Moneda, de acuerdo a lo que informaron auditores de Radio Bío Bío, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternativas.

Según los artistas, ha habido una destrucción casi total de lo que contenía la bodega y el incendio se expandió hacia el taller de pinturas. En tanto, la sala central del Teatro Municipal no ha sufrido daños.

La alcaldesa Carolina Tohá, en conversación con Radio Bío Bío, reconoció la dificultad en el trabajo del combate del incendio debido a la distribución de las salas y la rápida propagación de las llamas. Sin embargo, destacó que hasta el momento no se han registrado heridos.

En tanto, la administración del teatro informó a través de su página en Facebook que las funciones de este lunes fueron suspendidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *