Un matrimonio con obesidad se enfrentará en el segundo capítulo de “Peso Pesado”

Mañana a las 23:30 horas en el segundo capítulo de “Peso Pesado”, una pareja de esposos tendrán que luchar el uno contra el otro para cambiar su vida para siempre.

verónica y patricio          Patricio Hernández y Verónica Puebla se conocieron y se enamoraron hace una década cuando ya eran obesos, pero con el tiempo fueron engordando más. Actualmente él pesa 148 kilos y ella 111, y esto se debe especialmente a su línea de trabajo: él es chef de profesión y ella ayudante de cocina. “El Pato y yo escogimos la peor carrera para nosotros”, reconoce Verónica.

          Juntos intentan sacar a flote un negocio de comida que les permita independizarse, pero no saben decir que no a aquellas cosas que son tan ricas y que tanto daño ya les han hecho. La comida se ha vuelto parte de la familia, tanto así que repercute sobre su vida sexual. Con la ayuda de René O’Ryan y Pepa Celedón, ambos tendrán que entrenar y enfrentar las más grandes tentaciones para ver cuál de los dos conseguirá llegar antes a la meta.

          El primer capítulo del docurreality de Mega conducido por Karla Constant promedió 20,9 puntos la semana pasada, siendo líder en su horario. El programa, que se inscribe en la campaña “Mi Causa, Mi Mega” en su lucha contra el sedentarismo, fue también tendencia mundial en Twitter.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *