Un nuevo supermercado en Villa Alemana

Entregará 57 puestos de trabajo para los vecinos de la comuna:

DSC04902

Este local tendrá 1.084 metros cuadrados de sala y 68 estacionamientos subterráneos para llegar con su propuesta de “precios bajos todos los días”.

 Con un nuevo supermercado cuentan los vecinos de Villa Alemana a partir de la semana que finaliza. En su formato “Express de Lider”, Walmart Chile abrió un nuevo local para que los habitantes de Villa Alemana puedan acceder a una compra fácil, rápida y “con precios bajos todos los días” (indicaron).

Este nuevo supermercado generará más de 100 empleos directos, la mayoría ejercido por vecinos de la comuna y contará con 68 estacionamientos subterráneos.

         El recinto, ubicado en Avenida Valparaíso N°601, cuenta con una superficie total de 3.960 mts2, con poco más de 1.000 mts2 de sala de ventas, en los que ofrecerá la más diversa gama de productos frescos, panadería, carnicería, alimentos preparados y entretenidas novedades para esta navidad, todo en un mismo lugar.

         En cuanto a empleo, los colaboradores realizarán labores tan diversas como reponedor, cajera, guardias de seguridad y operarios de productos preparados, entre otros, quienes fueron entrenados durante casi un mes en materias como un correcto manejo y manipulación de alimentos y una cordial atención al cliente.

         El gerente de ventas del nuevo “Express de Lider”, David Quinteros, destacó que con esta apertura “podremos entregar a los vecinos de Villa Alemana una nueva propuesta de precios bajos todos los días, con lo cual la comunidad podrá acceder a una importante variedad de productos y a una serie de servicios que les permitirá ahorrar tiempo y mejorar su calidad de vida”.

Francisca Arancibia

La Opinión de Marga Marga

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *