Una niña obligada a casarse: TVN estrena spot de su nueva apuesta turca

“Esposa Joven” es la nueva teleserie turca que emitirá TVN. La apuesta, que aborda entre otros el complejo tema del maltrato a la mujer, se instala en un pueblo rural donde las tradiciones y la religión mandan. Allí Zehra, una inteligente chica de 13 años que tiene muchos planes para su futuro, ve cómo sus sueños se desvanecen cuando es forzada a casarse con el hijo de un poderoso clan para saldar una deuda familiar.

Zehra será obligada a vivir una vida que no eligió, deberá abandonar la escuela y será trasladada a vivir a una mansión donde comenzará un calvario. Melek, su profesora, se unirá a ella en el desesperado intento por huir del destino que las tradiciones le impusieron. Ninguna de las dos imagina que su alianza desenterrará un secreto del pasado que las unirá para siempre.

La apuesta, que ya comenzó su promoción en pantalla, es protagonizada por la joven actriz Çağla Şimşek (Instagram @caglasimsek1), quien alcanzó la fama con este personaje y en nuestro país es conocida por interpretar a Reyhan en la teleserie de la tarde “Elif”.

“Esposa Joven” se emitió con éxito en Europa del Este y Medio Oriente y también en Sudamérica, donde alcanzó gran impacto en Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú y  Argentina. En Chile su debut será en las próximas semanas por las pantallas de TVN.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *