Una nueva jornada de municipio en terreno se vivirá este sábado en Concón

El objetivo, es acercar los servicios que ofrece a la municipalidad a la comunidad.

Por Carol Olivares, Comunicaciones Municipalidad de Concón

IMG_6602

Este sábado 4 de Octubre, La ilustre Municipalidad de Concón realizará una actividad denominada “Municipio en Terreno”, la que se llevará a cabo en la Plaza Las Petras, ubicada en el sector de Las Gaviotas, actividad que se llevará a cabo desde las 9:00 horas hasta las 13:30 pm.

Dicha instancia, se realizará con el propósito de acercar el municipio a los vecinos y vecinas de Concón, poniendo a su disposición los distintos servicios con los que cuenta la municipalidad.

El Alcalde de la comuna, Oscar Sumonte, recalcó la importancia de  la realización de este tipo de actividades, debido a que  hay vecinos que no tienen tiempo de acercarse a su municipalidad para realizar sus trámites durante la semana, señalando que: “como ha sido la política de este Alcalde acercar las acciones municipales hacia la gente que no tienen la posibilidad de venir a hacer un trámite  en la semana, en los horarios normales de funcionamiento. Hemos generado diferentes iniciativas, que esta vez hemos nombrado “Municipio en Terreno”. Hemos trabajado con la Junta de Vecinos y su nueva directiva de Las Gaviotas, donde específicamente en la plaza Las Petras, vamos a estar con el municipio presente, con la incorporación de las oficinas de atención social y de lo que corresponda a cada una de estas acciones, sino que además, va a haber corte de pelo y atención de los animales. Está abierto para que la comunidad aproveche esta acción que está tomando de forma directa el municipio. Se va a realizar a partir desde las 9 de la mañana hasta las 13:30 horas, donde espero estar atendiéndolos personalmente”.

Labor que no sólo contará con la participación de las oficinas de la municipalidad, como señaló anteriormente el Jefe Comunal, sino, que se verán acompañas de diversas actividades como cortes de pelo y atenciones veterinarias que estarán a disposición de la comunidad, entre otras actividades.

Quedando todos los vecinos y vecinas del sector invitados a participar a partir de las 9:00 de la mañana de este día sábado, en conjunto de todo el equipo municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *