Unión San Felipe le empataron sobre la hora en Valdivia

El conjunto del Valle del Aconcagua no pudo mantener la ventaja sobre su rival, Deportes Valdivia hasta los minutos de descuentos del compromiso, válido por la octava fecha del fútbol chileno de la Primera B.

Si bien durante los primeros minutos del Primer tiempo los locales comenzaron avisando, con un remate de Eric Pino, el conjunto de San Felipe poco a poco se fue afianzando en el terreno de juego, y con ellos llegó la apertura de la cuenta, tras una jugada diagonal de Gonzalo Álvarez, se saca la marca del defensa Zaspe, y disparó al segundo palo. Marcador a favor para los del Valle del Aconcagua tras el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad del compromiso, Deportes Valdivia salió con todo a buscar el empate, sin embargo, el “Uni Uni” aumentó las cifras a diez minutos del final del encuentro, cuando Gonzalo Álvarez tomó el balón dentro del área y sacó un zurdazo dejando sin opciones al portero Rodríguez, colocando el 0-2.

Pese al marcador en su contra, Deportes Valdivia siguió intentando, al menos para poner un descuento. Así fue como en el minuto 95’, el remate de Christopher Ojeda, quedó dando bote a lo que finalmente, Matías Zamora cabecea y en la línea aparece Mario Parra para colocar el 1-2.

El empate definitivo llegó en el minuto 97’, tras un centro al área de Ojeda, la pelea Fenolio y nuevamente aparece Mario Parra para colocar el 2-2 y poner la algarabía en el público Valdiviano.

De esta manera, Unión San Felipe sumó su primer empate en este torneo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Felix Gallardo
Árbitro: Nicolás Millas

Deportes Valdivia (2): Gastón Rodríguez; Dagoberto Currimilla(62’ Matías Zamora),  Mario Parra , Leandro Zaspe, Erick Wiemberg; Cristián González (14’ Christhian Jelves), Carlos Opazo, Eric Pino, Christopher Ojeda, Byron Mina, Jorge Córdoba (76’ Joaquín Fenolio) . DT: Jürgen Press.  

Unión San Felipe (2): Andrés Fernández; Matías Silva, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, Francisco Salinas, Enzo Ormeño, Juan Méndez(62’ Leandro Fioravanti), Matt Lagos (66’ Víctor Morales), Gonzalo Álvarez, Pablo Vergara, Lautaro Palacios(79’ Hernán Fredes). DT: Erwin Duran.

Goles: 41’, 0-1, Gonzalo Álvarez; 80’, 0-2, Gonzalo Álvarez; 95’, 1-2, Mario Parra; 97’, 2-2, Mario Parra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *