Valentina Saini visitó a niños del hogar de menores «María Madre» en Viña del Mar

La actriz, comediante en «Minas al Poder» y candidata a «Reina del Monstruo y la prensa de Viña 2017» compartió con los infantes y sus cuidadoras.

Con gran alegría y entusiasmo, 20 niños del hogar de menores «María Madre» de Viña del Mar, recibieron a Valentina Saini, quien hizo una pausa en sus actividades festivaleras para conocerlos, acompañarlos y compartir con ellos.

La visita comenzó con un recorrido por las instalaciones, donde Valentina pudo conocer los espacios donde los niños viven día a día, además de las medidas de seguridad con que cuenta el recinto. La coordinadora del establecimiento, Paola Cabello, contó a la candidata a «Reina del Monstruo» cómo funciona el hogar de protección, cómo llegan los niños ahí y como reciben los cuidados por parte del personal.

Finalizado el recorrido, llegó el momento de conocer a los niños: «El encuentro con ellos fue muy especial. Estoy emocionada» destacó la comediante, al tiempo que era sorprendida por un sencillo pero significativo regalo: Una banda que decía «Ya ganaste por venir».

Tras la visita, la coordinadora del establecimiento de protección infantil Paola Cabello, destacó el gesto solidario y agradeció no solo la visita, sino también la disposición y compromiso de la actriz con el centro, ya que de manera voluntaria colaborará con «Cuentacuentos» y otras actividades de tipo recreativas y educativas.

Gracias al aporte y gentileza de McDonald’s y Tostaduría La Franco Marina, los menores recibieron regalos, globos y comida saludable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *