Valparaíso Profundo presenta montaje de danza que cuestiona el acoso sexual callejero

La obra “Cuerpo Urbano”, de la Cia Cuer-pos, dirigida por Catalina Matus, plantea la observación del cuerpo inserto en la ciudad.

Un cuerpo que piensa y siente al momento –antes, durante y después– de transitar en el espacio público, donde es atravesado por diversas fuerzas arquitectónicas, espaciales, psicosociales y sociales que convergen en él, representando de este modo, diversas problemáticas de la vida cotidiana, como el agobio y asedio en el transporte y la vía pública, así como la promoción del cuerpo como producto de consumo.

Este montaje podrá ser apreciado este viernes 26 de julio a las 21 horas en el Café Teatro Valparaíso Profundo, ubicado en Urriola, escala Fischer 24, C° Concepción. Adhesión general $5.000 con copa de vino.

Película “Un caballo llamado Elefante”

Este domingo 28 de julio cierra la programación especial de estas vacaciones de invierno en Valparaíso Profundo con la exhibición de la película chilena “Un caballo llamado Elefante” del director Andrés Waissbluth.

El realizador de Los Debutantes le fue dando a su proyecto un transitar desde una cinta sobre la infancia de Roberto y Lalo Parra, a un filme situado en una tradición virtualmente olvidada del cine infantil: la película de aventuras. Film de colores intensos, mezcla de cómic, realismo mágico y lazos fraternos, hermanos en extremo diferentes, el primero vive en el mundo de la imaginación y el segundo, en el de la acción. Esta cita imperdible será proyectada este domingo 28 de julio a las 12 horas en el Café Teatro Valparaíso Profundo, ubicado en Urriola, escala Fischer 24, C° Concepción, entrada liberada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *