Vecinos de San Ramón, comuna de Quintero, expusieron problemas su alcalde

Durante la tarde del miércoles 11 de enero, el alcalde Mauricio Carrasco Pardo se reunió con vecinos y dirigentes de la comunidad de San Ramón, para escuchar sus requerimientos en materia de seguridad vial, situación hídrica y otros temas de desarrollo local.

En la oportunidad, el alcalde fue acompañado por Pedro Vargas Tobar, director Provincial de Vialidad de Valparaíso y un equipo técnico multidisciplinario de la municipalidad.

Durante la reunión, la señora Marianela Vásquez Fernández, presidenta de la Junta de Vecinos de San Ramón, indicó que “la verdad es que estoy muy agradecida de que hayan venido las autoridades, en primer lugar el señor alcalde porque la prioridad nuestra era el tema de agua y los corta fuego por el tema de incendios, que hoy están al día a día”.

En tanto, el alcalde Mauricio Carrasco, señaló que, “hay 2 temas que son muy complejos, el primero es el tema de seguridad de vialidad, los vehículos que pasan hoy día (por la ruta F190) no son los mismos que pasaban hace 30 años atrás, sin embargo el pueblo sigue siendo el mismo, por lo tanto la seguridad vial hay que mejorarla, hay mucha más gente, segundas viviendas y el camino sigue siendo el mismo”.

“Junto con ello, visitamos la sede (…) vamos a partir ampliando la cocina y en segunda etapa vamos a ampliar la sede porque también han llegado nuevos vecinos, nuevos dirigentes”, informó la autoridad comunal.

Durante la reunión, también se abordó el problema de la crisis hídrica que afecta al sector, en donde el municipio cumple un rol fundamental con la distribución gratuita de agua potable para el consumo de los vecinos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *