Vecinos del Condominio Social Villa Verde de Concón cuentan con mejoras habitacionales

Los vecinos del Condominio Social Villa Verde de Concón celebran los trabajos que se están realizando para mejorar los techos junto a la instalación ventanas de aislación térmica y paneles fotovoltaicos en sus hogares.

Oscar Sumonte, alcalde de Concón, visitó los avances de las labores realizadas por medio de los fondos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPF) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Valparaíso.

En el lugar, Sumonte felicitó a las dirigentes de este condominio por ser perseverantes en sus solicitudes y recordó también los trabajos terminados en otros sectores de la comuna, como en la Población Vista al Mar 2, la Villa Primavera, la Villa Comercio, entre otros, de los cuales han podido mejorar, no solo la plusvalía de sus inmuebles sino que también la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Además, la autoridad adelantó que a fines de octubre podrían terminar finalmente las obras de mejoramiento en las estructuras.

“Nuestras casas quedaron mucho mejor, más protegidas y aisladas del calor y el frío, estamos felices”, destacó Elizabeth Zúñiga, una de las vecinas y dirigente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *