Vecinos podrán disfrutar este viernes de “Noche de Tango” en Gimnasio Municipal de Quilpué

La jornada que es gratuita, comenzará a las 21:00 horas y contará con la participación de la Compañía de Danza “El Balcón de Los Artistas” y la “Orquesta Típica de Tango San Juan”.

Por Gonzalo Vidal G.

Noche de Tango

Una atractiva jornada cultural podrán vivir este viernes 12 de febrero los vecinos de Quilpué y Belloto con la “Noche de Tango”, actividad impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y el Concejo Municipal, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de la comuna a partir de las 21:00 horas.

La jornada que es con entrada gratuita, contará con la participación de la Compañía de Danza Colombiana “El Balcón de Los Artistas”, agrupación que proviene desde Medellín y que es reconocida por haber participado en diversos torneos internacionales de esta disciplina.

Afiche Noche de Tango La agrupación colombiana cuenta con dos Compañías de Danza, la primera conformada por jóvenes con una amplia trayectoria artística y formación en danza y la segunda conformada por niños y adolescentes en proceso de formación, quienes se han caracterizado por generar espectáculos vistosos, de alta calidad artística y con una puesta en escena impecable.

En el mismo escenario se presentará la “Orquesta Típica de Tango San Juan” de Argentina, grupo artístico que también es conocido por su gran nivel musical, siendo esta una atractiva propuesta para quienes asistan el día del evento.

Es así como músicos y bailarines realizarán un viaje que reúne lo mejor del tango tradicional y contemporáneo, con el firme propósito de tocar desde lo más profundo los sentimientos de sus espectadores e ir recorriendo con ellos, un mundo de amores y desamores, de luchas y miedos, de pasiones y odios.

La invitación está hecha para asistir este viernes 12 de febrero a la “Noche de Tango”, actividad completamente gratuita que se realizará en el Gimnasio Municipal de Quilpué (ubicado en Thompson 871) a partir de las 21:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas