Venta de tickets para Copa Davis entre Chile vs. Eslovenia

Este próximo fin de semana, viernes 4 y sábado 5 de marzo, se disputará la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia, válida por el Play Off del Grupo Mundial, que se disputará en el Club de Tenis Unión de Viña del Mar.

Para apreciar el equipo comandado por Nicolás Massú, se pueden adquirir las entradas, que tienen un valor de $33600 para la primera jornada y $39200 para la segunda. Habrá un descuento de 20% para clientes de la compañía de telefonía Claro y un 40% de descuento para los socios del Club de Tenis La Unión.

El viernes se disputarán dos partidos a partir de las 14:45 hrs mientras que el sábado se jugarán tres encuentros, el dobles más dos singles, desde las 13:00 hrs.

El público asistente deberá contar con su pase de movilidad vigente, usar su mascarilla para prevenir el Coronavirus y seguir todas las normas sanitarias establecidas por la organización del evento.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la plataforma Punto Ticket. Ambas jornadas serán transmitidas a través de la televisión abierta por TVN.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas