“Verdades Ocultas” lidera sintonía en horario de tarde y en segunda franja nocturna

El lunes 10 de diciembre fue un día exitoso para la teleserie de Mega “Verdades Ocultas”. Y lo fue por partida doble. Porque a su emisión tradicional (a las 15.30 horas) que ayer se instaló en la primera posición como el espacio más visto de la televisión abierta, se sumó un nuevo horario de repetición en la segunda franja prime (23.10 horas aprox.), donde la historia que se desarrolla en el Pasaje Nueva Esperanza superó a los espacios de los demás canales.
Desde este lunes 10 de diciembre y tras el término de “Madre”, la producción chilena que estelarizan Camila Hirane, Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz y que se repetía a diario pasada las 00.30 horas, se quedó con la segunda franja prime al término de “Casa de Muñecos”. Y en su debut en este nuevo horario consiguió liderar la sintonía dejando atrás a espacios como “Pasapalabra” (CHV) y “Pacto de Sangre” (Canal 13).
Así entre las 23.11 y las 23.52, la repetición de “Verdades Ocultas” consiguió un rating promedio de 19.2 puntos con peak de 21.0 unidades. Los demás espacios de la Tv quedaron así:
Canal 13: 7.8
TVN: 4.8
Chilevisión: 18.4
La Red: 2.0
En tanto, la edición habitual de la historia que escribe un equipo que encabeza Carlos Oporto y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, obtuvo ayer un rating promedio de 22.6 con peak de 24.2 unidades.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *