VeriTran estará presente en Money 20/20 exponiendo su solución de plataforma Mobile Payments

La compañía presentará su disruptiva plataforma que facilita la construcción de aplicaciones de pago para bancos y emisoras de tarjetas, a través de aceleradores de negocio sin escribir una sola línea de código.

VeriTran, compañía dedicada a dar soluciones para la banca digital y  pagos, formará parte de Money 20/20, la conferencia mundial que reúne a los principales líderes, innovadores, referentes que están cambiando y revolucionando el futuro del dinero,  a llevarse a cabo del 21 al 24 de octubre en Las Vegas.

En esta edición, VeriTran contará con un kiosko ubicado en K47 donde presentará Mobile Payments, su innovadora solución de billetera digital de marca blanca. La misma se basa en un template de negocios que puede ser personalizado con la identidad de cada compañía y las características que la institución financiera o emisora de tarjetas necesita para optimizar su negocio: funcionalidades de online onboarding, biometría, y pagos sin contacto (NFC), entre otros.

Durante el evento, VeriTran mostrará cómo mediante su solución de plataforma, altamente configurable, los bancos y emisoras de tarjeta podrán reducir drásticamente su time-to-market, sin programar a través de aceleradores de negocios.

La compañía ha sido certificada por Visa para ofrecer soluciones Token Requestor – Token Service Provider (TR-TSP) y esto le permite avanzar en la implementación de sistemas de pagos digitales a través de dispositivos móviles.

VeriTran considera que este modelo de negocios no solo serviría para la industria financiera, sino que en un futuro cualquier organización que quiera construir aplicaciones de forma rápida, fácil y segura podrá ingresar a la plataforma de VeriTran y crearla en pocos minutos. Para desarrollar las capacidades necesarias que requiere la expansión en todas las industrias y geografías, la compañía se encuentra en la búsqueda de socios estratégicos que acompañen la aceleración de la ejecución del plan de negocios.

“Este es un gran momento para impulsar la transformación digital de la banca, pero es necesario acompañar a los clientes en esta transición con un buen respaldo tecnológico y realizar los cambios de forma dinámica de acuerdo con el mercado actual. En este sentido, las soluciones de VeriTran están orientadas tanto acelerar tiempos en la implementación, como, a facilitar el acceso y agilizar las experiencias para nuestros clientes.”, afirma Marcelo González, CEO de la compañía.

Acerca de VeriTran

VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos que permite, a través de su plataforma omnicanal, acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital. La compañía crea y optimiza experiencias de usuario convenientes y seguras, integrando datos y funcionalidades de sistemas tradicionales con las nuevas capacidades digitales. Desde hace 12 años, VeriTran brinda a las entidades financieras la flexibilidad y velocidad necesarias para desarrollar su negocio digital en un entorno cada vez más dinámico.

Sus soluciones están implementadas en más de 40 Bancos, que en 2018 alcanzarán a 12 millones de usuarios bancarios, que ejecutarán de forma segura más de 6000 millones de transacciones anualmente.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *