[VIDEO] Lasarte tras el triunfo: “Estamos muy contentos”

Chile consiguió desahogarse en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2020 luego del triunfo después de siete partidos en la competición. Sin embargo, lejos de caer en la relajación, Martín Lasarte tomó la victoria ante Paraguay como una base para darle lugar al crecimiento y seguir por esa línea contra su próximo rival, Venezuela.

“Estamos muy contentos porque el equipo funcionó muy bien. Estoy muy satisfecho y orgulloso por el trabajo de los muchachos”, comenzó el uruguayo con elogios a sus jugadores en conferencia de prensa.

En cuanto a la importancia de los tres puntos, aseguró: “Ganar te da confianza, ahora tenemos que repetirlo y nos toca recuperar para enfrentar a un rival de cuidado como Venezuela”.

Acerca del desempeño individual, en especial, el de Mauricio Isla, el entrenador de la Roja sostuvo: “Es difícil destacar a uno. Todos estuvieron a un nivel muy alto. Mauricio estuvo muy bien y la defensa lo hizo de gran manera”.

Si bien no quiso hablar puntualmente de cada jugador, Lasarte elogió la tarea de Ben Brereton: “Es un fenómeno extraño, tiene un ángel especial con la gente, él se entrega y trabaja. Estamos muy contentos con él”.

Finalmente, sobre Alexis Sánchez, resaltó: “Escuché a mucha gente decir que Alexis no tenía minutos, pero él hizo un segundo tiempo extraordinario. Fue el Sánchez de siempre”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *