Villa Alemana celebra Día del Medio Ambiente reforestando en familia

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Villa Alemana llevó a cabo actividad familiar de limpieza y reforestación de 430 m2 en la comuna.

Fotografía: Luis Collao

Con el fin de realizar acciones concretas por el cuidado del medio ambiente, la administración municipal, realizó limpieza de desechos y posteriormente la reforestación de 20 árboles nativos de nueve tipos, los cuales fueron donados por CONAF para la actividad.

Respecto a ello, el alcalde de la comuna, José Sabat, señaló que “como administración, trabajamos a diario para convertir a Villa Alemana en una comuna más limpia, sustentable y amigable con el planeta, pero sabemos que no es una tarea sencilla, por eso seguiremos gestionando estas instancias, aprendiendo y educándonos junto a nuestros vecinos, porque trabajando en familia, vamos a lograr que nuestra comuna sea capital del medio ambiente”.

La jornada, se llevó a cabo este sábado entre las Calles Kennedy y Caupolicán, y contó con la participación de más de 50 niños y apoderados de la Escuela de Fútbol Municipal, además del equipo de la Dirección Ambiental Municipal y del Jardín Botánico Nacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *