Villa Alemana: III Festival Provincial del Cantar Estudiantil contará con participación de Tommy Boysen y Arte Elegante

Tommy Boysen, el artista urbano que fue el primer chileno en ganar Disco de Oro haciendo reggaeton; se presenta hoy viernes en Villa Alemana en el III Festival Provincial del Cantar Estudiantil 2019, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud e INJUV.

El encuentro tendrá 12 competidores que no superan los 17 años, todos de establecimientos educacionales de la Provincia de Marga Marga, quienes demostraran su talento para obtener el primer lugar.

José Sabat Marcos, alcalde de Villa Alemana indicó que “queremos brindar espacios a nuestros jóvenes al igual que a todos nuestros vecinos, hoy la noche es para ellos, hay cantantes muy buenos, todos escolares que vienen con sus familias, con los compañeros, etc. Estos encuentros son familiares, el show es variado y a gusto de todas las edades”.

Esta tercera versión, contará además con la actuación del cantante Leandro Martínez, ex chico Rojo Fama Contra Fama, como jurado y la presentación del porteño Arte Elegante, conocido representante del Rap-hip hop chileno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *