Villa Alemana: Municipio instala túneles sanitarios y toma nuevas medidas para combatir coronavirus en la comuna

El día de hoy, el municipio de Villa Alemana informó la adquisición de 7 túneles sanitarios, los cuales serán instalados en el edificio consistorial, los tres CESFAM de la comuna y en la posta Las Américas. Esta inversión supera los 30 millones de pesos, según el alcalde, José Sabat.

“He dado también la instrucción que sumen otros en todas las instalaciones municipales para cuando retomemos, ya sea de forma parcial o continua, y así podamos mantener las medidas, porque sabemos cuándo partió esta pandemia, pero no sabemos cuándo terminará y si es que terminará”, expresó el edil.

Cabe destacar que esta semana se retiraron sillas, mesas y bancas del Paseo Latorre con el fin de evitar aglomeraciones de personas en el centro.

Al respecto, el edil comentó a La Opinión Online que “Hay muchos quienes aún andan por el centro comprando, el comercio ambulante vendiendo, los niños en las poblaciones jugando como si nada estuviera pasando y si no han podido tomar las riendas de esta responsabilidad que es cuidar la vida, tengo que tomar medidas – que por cierto no pensé tomar – pero hoy son súper necesarias”.

“Todos hemos perdido con el coronavirus, pero cuando hay esperanza de futuro se puede recuperar, menos la vida”, finalizó Sabat.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *