Villa Alemana: Realizan velatón por Ámbar Cornejo tras una semana de su desapareción

Pasadas las 20 horas de este miércoles, un grupo de vecinos, familiares y amistades de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años de edad, que desde el pasado miércoles 29 de julio encuentra desaparecida en Villa Alemana, realizaron una velatón en las afueras de su domicilio como una señal solidaria.

Cabe recordar, que la menor de edad se le perdió el rastro, luego que fuera a buscar al domicilio donde vivía su madre Denise junto a su actual pareja, Hugo Bustamante, el dinero cercano a los $130.000 pesos que le enviaba mensualmente su padre como parte del pago de la pensión alimenticia.

Leer también: ¿Dónde está Ambar? Familiares buscan desesperadamente a adolescente desaparecida en Peñablanca

Mientras tanto durante el día y sin encontrar algún tipo de hallazgo. Un grupo de voluntarios, continuaron realizando una búsqueda considerada como “operación rastrillo” en las inmediaciones de la calle Covadonga de Peñablanca, sector donde fue vista por última vez, según el relato de testigos y vecinos.

Por otra parte, la Policía de Investigaciones continúa con las pericias en diversos sectores de la Provincia de Marga Marga y en toda la Región de Valparaíso, donde este caso ha generado gran consternación en la población.

Mientras que, hasta el domicilio de Maritza García, llegó Carabineros de Chile para recabar antecedentes. García, es la mujer que vivía con Ámbar hasta hace una semana. Hermana de una ex pareja de la madre de la menor desaparecida y que había dado techo, tras la seguidillas de discusiones que había mantenido con su progenitora, lo que gatilló en malas relaciones de convivencia, según han detallado cercanos de la joven.

Sin embargo, a través de redes sociales, fueron divulgadas unas imágenes que sugieren la aparición de Denise junto a su actual pareja, caminando cargados con bolsos y maletas por la carretera en el sector de Lliu Lliu, Limache; en búsqueda de un recinto para hospedar. Las fotografías fueron difundidas en el programa de televisión “Hola Chile” de La Red.

En tanto, las autoridades locales reiteraron el llamado a la opinión pública a “no tomar la justicia por sus propias manos”, debido a que tanto Hugo Bustamente como Denisse, la madre de Ámbar Cornejo; debido a que la pareja en cuestión no está siendo buscada por la policía, luego de no ser consideradas como sospechosas por la desaparición de la adolescente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *