Viña 2020: venta de entradas comienza este viernes 22 de noviembre

A contar del mediodía de este viernes 22 de noviembre, a través del sistema de Punto Ticket se lanzarán a la venta las entradas para la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse entre el domingo 23 y viernes 26 de febrero de 2020.
Cabe recordar que esta semana fue confirmada por la organización gran parte de la parrilla festivalera. Así es como  en la noche inaugural se presentarán en el anfiteatro de la Quinta Vergara, el puertorriqueño Ricky Martin y cerrará Pedro Capó.

Los recuerdos de amor y desamor marcarán la noche del martes 25 de febrero cuando se presenten Ana Gabriel y el dúo Pimpinela.

Mientras que la noche del lunes 24 de febrero, será una jornada dedicada a la música nacional femenina y que cantarán por segunda vez en Viña, se trata de la ex chica “Rojo” Mon Laferte y el cierre estará a cargo de Francisca Valenzuela.

El románticismo también tendrá cabida en la próxima versión del Festival. El español Pablo Alboran y el argentino Luciano Pereyra, tendrán la misión de enamorar al público viñamarino el próximo miércoles 26 de febrero.

La jornada del viernes 28 de febrero tendrá un enfoque al público joven, abrirá el reguetonero Ozuna, luego se presentará por primera vez de manera solista, la cantante nacional Denise Rosenthal y el cierre de la versión 51 del festival de la Canción estará a cargo de la banda nacional y la cumbia de Noche de Brujas.

Aún está por confirmar quienes serán los artistas que se presentarán durante la noche del jueves 27 de noviembre, de igual manera, quienes serán los comediantes que tendrán la responsabilidad de sacar más de alguna sonrisa al temerido monstruo de la Quinta Vergara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *