Viña 2020: Dos noches agotadas tiene el certamen festivalero

A menos de un mes que ocurra la versión 51 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, las ventas de las entradas ha arrasado en dos jornadas festivaleras, de acuerdo a la información oficial que otorga el sistema PuntoTicket.

Así es como la primera noche de Viña 2020,la del domingo 23 de febrero donde se presentarán Ricky Martín, Kramer y Pedro Capó; y la jornada del jueves 27, en donde actuará el grupo estadounidense Maroon 5 son los días que ya no cuentan con ubicaciones disponibles en ninguna de las localidades del anfiteatro de la Quinta Vergara.

Sin embargo, para el resto de las jornadas festivaleras aún quedan entradas disponibles. Dentro de ellas, la noche musical nacional (lunes 24) femenina representada por Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Para el día martes 25 (Ana Gabriel, Pimpinela y Ernesto Belloni), quedan asientos en las ubicaciones de Palco, Platea Preferencial, Platea Premium, Platea Golden y Galería.

Mientras que para el miércoles 26 (Pablo Alboran, Luciano Pereira y fusion Humor) y la última noche del viernes 27 (Ozuna, denisse Rosenthal y Noche de Brujas), hay tickets en las ubicaciones para Palco, Platea Preferencial, Platea Premium y platea Golden.

Entradas que se mantienen a la venta a través del sistema de PuntoTicket.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *