Viña del Mar: Alumnos de escuelas municipales visitan Parque Kidzania de Santiago

Gracias a convenio firmado el 2017 con Fundación Miradas Compartidas.

La experiencia de conocer una ciudad interactiva donde pueden probar más de 80 emocionantes profesiones, tendrán los alumnos de los establecimientos educacionales de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, en el parque temático Kidzania, ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en el marco del convenio entre la Municipalidad de Viña del Mar y Fundación Miradas Compartidas.

Gracias al acuerdo firmado en 201, los estudiantes de las escuelas pueden participar en diferentes actividades recreativas que se lleven a cabo en Santiago y en Viña del Mar, como la visita que hicieron este 19 de junio al citado parque, los alumnos de la Escuela Cardenal José María Caro de Chorrillos, en un bus municipal.

“Estamos muy contentos porque gracias a la alianza que firmamos con la Fundación Miradas Compartidas, por segundo año consecutivo podemos llevar a cabo esta actividad que beneficia a alumnos de nuestros establecimientos educacionales”, señaló Virginia Reginato, la jefa comunal viñamarina.

Por su parte, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados de la colegio municipal, Carmen Tapia destacó la iniciativa, señalando que “esta instancia que nos brinda la alcaldesa de poder ir Kidzania es una oportunidad única para estos niños y también para los padres que podemos acompañarlos”, dijo.

Las próximas visitas que están programadas son: Escuela República de Colombia (26 de junio); Escuela República de Ecuador (21 de agosto) y Escuela Teodoro Lowey (28 de agosto).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *