Viña del Mar: Concierto Lírico “Óperas de Colección” se realizará en Palacio Rioja

El elenco lírico de Ópera Prima Ensamble, dirigido por el maestro Pablo Valladares, interpretará una selección de óperas universales con destacados cantantes este sábado 8 a las 19:30 horas en el hall central del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214, Viña del Mar.

La actividad forma parte del Programa + Cultura en Verano 2020 organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, con entrada gratuita al público hasta completar la capacidad del recinto.

El repertorio contempla una selección de arias, dúos y coros de las óperas Carmen (George Bizet), Romeo y Julieta (Charles Gounod), Tosca, La Boheme y Turandot (Giacomo Puccini), Don Giovanni (W. A. Mozart), Sansón y Dalila (Camille Saint-Säens), I Pagliacci (Ruggero Leoncavallo) para finalizar con Ernani y La Traviata (Giuseppe Verdi)

Las voces de las sopranos Constanza Domínguez y Andrea Betancur, junto a los tenores Vicente Álvarez y José Azócar, además de Claudia Yáñez (mezzosoprano), Diego Álvarez (barítono) y el Coro Ópera Prima Ensamble serán los artistas que darán vida a esta presentación imperdible para los amantes del Bel Canto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *