Viña del Mar es uno de los municipios que renueva contrato de colaboración con Instituto John Kennedy

Con el fin de renovar el trabajo conjunto en la realización de actividades sociales y operativos que benefician a los distintos sectores de la comuna, la Municipalidad de Viña del Mar renovó su convenio de colaboración con el Instituto Profesional John Kennedy.

La firma que formalizó esta alianza se realizó en el marco de la licenciatura de 200 nuevos profesionales egresados de este establecimiento educacional, oportunidad en que la alcaldesa Virginia Reginato destacó el aporte de las jóvenes al bienestar de la comunidad viñamarina.

CONVENIO

Con el objetivo de promover el bienestar de los habitantes de la comuna, este convenio establece la colaboración del instituto en diversas actividades municipales, como el programa “Municipio en tu Barrio”, operativos sociales y otras en las que estudiantes participan en iniciativas en terreno con servicios como peluquería podología clínica, maquillaje y manicure.

El Instituto John Kennedy cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito educativo nacional, que se remonta al año 1962, contando con un equipo de profesores altamente calificados que entregan una formación integral a los alumnos, por lo que son reconocidos en el ámbito laboral.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *