Viña del Mar: Feria Marga Marga de Viña del Mar comienza a funcionar en nueva ubicación

Entre Quillota y Mercado.

Desde este miércoles 17 de abril, la tradicional feria de camiones en el estero Marga Marga de Viña del Mar, comenzará a funcionar en su nueva ubicación, entre los puentes Quillota y Mercado, un traslado que estaba programado con anterioridad y que se requiere para avanzar con la construcción del puente Los Castaños.

Para ello, los dirigentes de la Feria, en conjunto con el municipio de Viña del Mar han desarrollado una serie de obras que permitan la normal atención de público en el principal centro de abastecimiento hortofrutícola de la comuna. Es así que se pavimento un  circuito peatonal y se construyeron accesos y salidas vehiculares por calle La Marina.

Asimismo, el Departamento de Tránsito habilitó un semáforo al llegar a calle Quilpué que funcionará solamente los días miércoles y sábados, cuando funciona la feria, para regular la salida de los vehículos desde la caja del estero.

El nuevo ingreso por Av. La Marina, que se suma al del puente mecano de 1 Norte con Quillota, se ubica casi a llegar a calle Crucero, por lo que el antiguo acceso y salida por Batuco queda inhabilitado.

La nueva ubicación de la feria Marga Marga es momentánea y se mantendrá hasta que se finalice la construcción del puente Los Castaños. El recinto contará con baños e iluminación, además de oficinas administrativas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *