Viña del Mar finalizó Mes del Corazón con caminata y zumbatón

     Borde costero y anfiteatro de la Playa del Deporte fueron escenario la mañana del sábado 29 de agosto de la masiva actividad.

     Por Oficina de Prensa Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, caminata mes del corazon 4

     Con una concurrida caminata por el borde costero y una zumbatón en el anfiteatro de la Playa del Deporte, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y la Fundación Cardiovascular Doctor Jorge Kaplán Meyer despidieron la mañana del sábado 29 de agosto las celebraciones del Mes del Corazón en nuestra ciudad.

La actividad deportiva-recreativa-familiar, organizada por la Casa del Deporte en conjunto con la fundación, comenzó en las inmediaciones  del ex Sanatorio Marítimo, desde donde los participantes enfilaron rumbo a la Playa del Deporte para participar finalmente en una animada zumbatón.

Con el objetivo de que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida y fomentar la actividad física, la alcaldesa Virginia Reginato, quien además asistió a la actividad, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte,  han implementado numerosos programas, talleres y escuelas deportivas gratuitas en diversos sectores de la comuna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *