Viña del Mar llama a propuesta para mejoramiento de veredas en calle Von Schroeder

La propuesta pública para la contratación y ejecución de la obras de reposición de veredas en la calle Von Schroeder, inició la Municipalidad de Viña del Mar, licitación que se suma al Programa Comunal de Bacheo y Reparación de Calles 2015.

 Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Municipio viñamarino, reposición veredas Von, 2

Este proyecto vial, que comprende el tramo desde calle Viana hasta Arlegui, será financiado con fondos del Programa Mejoramiento Urbano (PMU) y Equipamiento Comunal.

 “En el mes de diciembre se realizó reposición de la calzada en Von Schroeder, en el marco del Programa de Bacheo y Reparación de Calles 2014-2015, por tratarse además de una arteria con gran flujo vehicular, en donde se renovó el pavimento. Y ahora, muy pronto se sumarán los trabajos de reparación de las veredas en esta vía, lo que obedece a un mejoramiento integral de toda la calle”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

 Municipio viñamarino, reposición veredas Von

Los trabajos de reparación de veredas en Von Schroeder se harán en dos tramos. El primero comprendido  entre calles Valparaíso y Viana, cuyas obras incluyen la reposición de 630.97m2 de aceras, de las cuales 316.27m2 son peatonales de hormigón, 221.3m2 de vereda peatonal baldosa microvibrada y 93.4m2 de acera vehicular de hormigón.

En tanto, el segundo tramo, entre Arlegui y Valparaíso, las obras incluyen 460.78m2 de aceras, de las cuales 210.45m2 son peatonales de hormigón, 233.4m2 de acera peatonal en baldosa microvibrada y 16.93m2 de veredas vehicular de hormigón.

Las bases administrativas y sus anexos, están disponibles en el portal del Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *